Así se hizo: "Fantasmas de Marte"

Os comparto un artículo que he escrito contando como hice una cosilla de rol: un escenario folk horror para el juego Trueque.

Lo he escrito con la intención de aportar mi granito de arena al hobby de hacer juegos por uno mismo. Estoy aprendido muchas cosas de gente que comparte su conocimiento de diseño libremente, y me gustaría sumarme a compartir lo que voy aprendiendo.

Seguro que para la mayoría será muy básico, pero para quien como yo esté aprendiendo quizás sea de ayuda. Comentadme por aquí. Las críticas también son bienvenidas.

3 Likes

Me parece relevante que hagas estos apuntes de diseño y, sobre todo, que decidas hacerlo a través de un blog. Te animo a seguir escribiendo. Creo que los blogs roleros deben retomarse, son fundamentales para expresar ideas y profundizar sobre temas que a algunos nos interesan. No me siento cómodo viendo videos todavía, sé que soy un extraño entre tantos pero para mí una buena lectura no la cambio por nada.

3 Likes

Muchas gracias por tus palabras, Mario. También creo que es un formato que tiene sus ventajas y permite mayor reflexión. Se siente que lo escrito perdura, que no va a desaparecer debajo de toneladas de tuits o videos.

Por cierto, me ha gustado mucho bearblog, por su facilidad y filosofía. Es genial, es tan simple que te obliga a centrarte en el contenido, y no gastar tiempo en florituras. Tengo pensado escribir algo sobre esto :blush:

2 Likes