¡Hola! Llevo una temporada siguiendo a prácticamente todo aquel que publica en itchio, pero estar al tanto de todo lo que va saliendo es casi imposible y me acabo enterando a base de newsletters sueltas, tanto en inglés como lo que el bueno de @laesquinadelrol publica y @iamfelixrios dejó en 7 días de rol.
Así que ahora pregunto, ¿de donde os enteráis de los juegos indies que salen, son interesantes…? ¿Por donde os llegan esas joyas, a quién hay que seguir, cual es vuestro método de cabecera para enterarse?
2 Likes
Yo me entero por itchio, todos los días entro a juegos fisicos y miro lo que sale cada día. Encuentro joyas, pero también cosas bien raras (mi pecado).
También en newsletter como Thac0s de Irvin Morales, MalditoMaster y su sección semanal, desde Rascal, siguiendo a varies creadores de juegos indies y muchas veces de casualidad 
Yo intento poner todo lo indie que sale en redes y mi newsletter, pero siempre se me escapa algo. Es imposible estar a todo
2 Likes
También solía estar pendiente de los nominados y ganadores de los ENNIES cada año
4 Likes
Realmente de muchos lados, varios de los que comparto son incluso amigos míos que me enteré a través de su newsletter. Aunque normalmente tomo notas de canales de discord que frecuento en donde hay un canal para promocionar juegos o incluso de bluesky mientras voy navegando.
2 Likes