Antes de empezar, pido perdón por adelantado. Se viene un tocho enorme de creadoras de rol indie
En este post iré poniendo nuevas editoriales y autoras que vayáis poniendo, o pasándome en privado. Así tenemos todo en un mismo post
Dejo aquí algunas editoriales con rol en castellano que a mi me gustan: Outremer Devir Walhalla Cursed Ink Ed Sombra HT Publisher The Hill Press 77 Mundos Shadowlands
Sería interesante unirlas todas en el primer post -o un documento- por si en un futuro hay muchos mensajes y así evitar que se pierdan las aportaciones.
https://www.edsombra.com/
Ediciones Sombra. Ninguna otra editorial ha regalado tanto rol gratis (con su revista mensual gratuita desde hace veinte años, casi seguro que se trata de la segunda revista de rol más longeva de la historia) ni ha hecho tanto por el resto de las pequeñas editoriales españolas (a través de Distribuciones Sombra).
Gracias por juntar todo en tu respuesta. La verdad que hace años que no averiguaba sobre ediciones en castellano y me sorprende la cantidad. Vengo jugando con manuales en ingles de toda la vida. Y últimamente me venia molestando el asunto por tener jugadores que no hablan ese idioma y tener que andar traduciendo ciertos términos al vuelo. Ni hablar del tema del maldito sistema inglés de medidas.
Hay muchísimo material en castellano, aunque ni de lejos todo lo que hay en inglés. Aquí solo he puesto los que conozco, pero en itchio hay muchíiiiiisimo material rolero en castellano