Indie & Dragons, ¡nuevo podcast!

Holiii! Hace poco me embarqué en esto de hacer un podcast y poder hablar largo y tendido de lo que me gusta: rol indie, diseño, mecánicas y creación. Así que os dejo este primer capítulo en todas las plataformas (o al menos las que conozco) para que todes podáis verlo sin problema.
En este primer capítulo hablo y desgrano los juegos con mecánicas de 1d6 donde hablo de juegos como Honey Heist, Rebanadaz y más jueguitos que seguro que os encantarán!
Espero que lo disfrutéis y si queréis darme ideas de otros juegos de 1d6 o nuevos temas, ¡bienvenido sea todo!

1 Like

Ojo!
Un podcast siempre es bienvenido. Gracias por el currazo Cuchi!
Si tengo algo que añadir, sea sobre juegos con d6 o no (que lo dudo, no tengo idea de nada) te lo dejo por aquí!

1 Like

Pues el de los gansos me ha recordado que yo hice un jueguito de d6, aunque se juega con un grupo/pool de dados. Además lo tengo sólo en inglés.

La cosa es que trata sobre patos intentando destruir una corporación. La verdad es que bastante fumada y da para lo que da. Un poco inspirado en la idea de juego corto, tranquilo que se extrae de Everyone is John.

Esto se me ocurrió cuando una amiga contó que en la sede de la empresa en la que trabajaba habia una fuente con patos y un día entraron a pasearse por varios pisos de oficinas. Es lo típico que Levillator llamaría juegofélix

1 Like

Esto sería un raruno de la semana sin ninguna duda :joy::joy::joy: Lo tendré que leer porque estos jueguitos me encantan :flushed_face:

1 Like