¡Anunciamos la edición en español de Mörk Borg! La cual se editará a través de El Refugio de Ryhope, donde Tania Herrero y un servidor participan como parte del equipo de edición.
Procede a frotarse las manos
Me parece que viene una buena época para el OSR en español.
El Refugio ha traído un montón de rol indie de calidad, con este equipo seguro que va a salir un producto genial
Gracias por la confianza, @ellohir. Tenemos además un buen precedente OSR con Mausritter y toda la comunidad creada alrededor, de la que eres un elemento importante en nuestro idioma. Así que deseosos de arrancar con Mörk Bork.
La verdad es que no era consciente de todo el trabajo y títulos que ha traído el Refugio pero me alegra haberle echado un vistazo. Es espectacular, enhorabuena por la trayectoria.
Sobre Mörk Borg y otros títulos (ICRPG/Songs and Sagas) ¿tenéis pensado hacer Jams o algo similar para promocionar e incentivar la creación de una comunidad alrededor de ellos?
A mi me parece que el proyecto empieza con muy buen pie, sobre todo con Tania Herrero y Mario participando, debido que son autenticas fieras del panorama.
Hay que saber rodearse de los mejores Tania y Mario son unos cracks. Haremos Jams, sin duda. Si te fijas tenemos un perfil en Itch.io que hace las veces de laboratorio de la editorial, allí ya hemos organizado varias. Tenemos dos fijas, en verano y navidad (esta con temas de folclore) y otras ocasionales. Para Song and Sagas nos unimos e incentivamos a la comunidad en nuestro idioma para sumarse a la organizada por René. Y nada, muchas gracias por tus palabras.