¿En qué proyecto rolero estás o estarás trabajando durante 2025?

Suena tremendo. A ver cómo se materializa!

1 Like

COmo escritor no sé en qué caeré, dejando a un lado que me sienta un impostor al teclado, peor siempre acabo haciendo alguna cosilla para jams, de momento me toca terminar de traducir al inglés y rotular mis tablas de inspiración para Folk Horror, Chispas en la Oscuridad, que hice para la jam de El Refugio.

Pero eso, que lo mío es dibujar y, por ahora, están pendientes de publicación Roquelike Megadungeon (Para el que he hehco todo el arte) y Mussel Beach Volume I (Para el que he ehcho arte de relleno y los diseños de tatuajes para las facciones), una aventura para Meatheads, ambos en el ZIMO ahora mismo.

Por otro lado, he estado haciendo las ilustraciones de los playbooks de un futuro suplemento para The Between centrado en el mundo de los pequeños circos itinerantes estadounidenses de los años 20 dle siglo pasado.

Estoy trabajando en arte, junto con muchos compañeros para el próximo proyecto de Huffa, autora de Between the Skies, centrado en tablas para la creación de mundos.

Tengo pendiente hacer el arte interior de una aventura de iniciación de Liminal Horror en español.

Y me acaban de encargar una colección de retratos para ambientación de ciencia ficción espacial.

A ver si entra alguna cosilla más…

5 Likes

Joder, tenemos pendientes esa aventura. Mala cosa mía, amigo.

Me gustan las tablas que haces, eres bueno en eso. Leí tu propuesta para la jam del refugio. Ojalá más de ellas para otros juegos que he editado :blush:

1 Like

Perdón por no haber contestado en tanto tiempo!

Goran tiene una política donde sus imágenes que no son comisiones tienen uso libre.

Así que siempre es bueno checar! Y muchas gracias por lo del typo. Ya he visto muchos otros en la partida de ayer :sweat_smile:

1 Like

Que crack Goran. Gracias por la respuesta